República Dominicana

Bienvenidos al Portal interactivo de Transparencia de la Superintendencia de Pensiones

En este portal interactivo hacemos disponible todo lo requerido en la Ley General de Libre Acceso a la Información Pública Ley 200-04 y el Decreto No. 130-05 que crea el reglamento de la ley.

Garantizamos transparencia en nuestra gestión, y cumplimos con el derecho de toda persona a solicitar y a recibir información completa, veraz, adecuada y oportuna, ponemos a disposición de los ciudadanos los contenidos de transparencia considerados en esta sección.

Garantizar el derecho del ciudadano al libre acceso a la información pública de la Superintendencia de Pensiones de forma completa, adecuada y oportuna, a fin de los requerimientos que establece la ley.

• Ofrecer un servicio de calidad al ciudadano o la institución que lo requiera, con el objetivo de facilitar de manera ágil y eficiente el libre acceso a las informaciones administradas por la SIPEN.

• Promover la difusión de las informaciones públicas de la SIPEN en la sociedad dominicana, a través de los medios de comunicación que lleguen a todos los ciudadanos.


Oficina de Libre Acceso a la Información Pública (OAI)

Responsable de Acceso a la Información

Lic. Daysi Montero D´Oleo
Av. México No. 30 Gazcue
Santo Domingo, Distrito Nacional
Teléfono: 809-688-0018 ext. 3111,3802, 2007, 2008.
E-mail: dmontero@sipen.gov.do

Horario: De lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.