Como parte de su plan educativo masivo y con el objetivo de formar en pensiones a las empresas dominicanas, la Superintendencia de Pensiones (SIPEN) inició una jornada de capacitaciones en Casa Brugal, en la que participaron más de 90 ejecutivos y colaboradores de distintas áreas, al igual que ofrecieron atención personalizada en su sede principal de Santo Domingo a través del Centro de Atención al Usuario Tu Futuro de la SIPEN.
Ver noticiaDurante la Jornada Vocacional ITLA 2K25 que se celebra del 28 al 30 de este mes de mayo, la Superintendencia de Pensiones (Sipen) estará presente durante un mes con su instalación fotográfica y el stand del Centro de Atención al Usuario (CAU) Tu Futuro, en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Las Américas (ITLA).
Ver noticiaLa Superintendencia de Pensiones (Sipen) entregó una colección de más de 170 obras literarias y técnicas a la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (Unphu), incluyendo clásicos universales y obras completas de destacados autores dominicanos, como parte de su programa de responsabilidad social.
Ver noticia