Para fortalecer el sistema de pensiones y de la seguridad social en República Dominicana, la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), la Administradora de Fondos de Pensiones AFP Reservas y la Superintendencia de Pensiones (Sipen) iniciaron el diplomado Regulación, Inversiones, Trabajadores y Ahorros (RITA), que contribuirá al desarrollo de una visión integral y crítica del sistema previsional dominicano.
Ver noticiaCon el objetivo de educar en pensiones a los colaboradores del sector formal y empresarial, la Superintendencia de Pensiones (SIPEN) impartió una serie de charlas formativas a más de 450 colaboradores del Grupo Ramos. Las jornadas se realizaron de manera presencial en los almacenes de distribución de la empresa y en modalidad virtual.
Ver noticiaLa Superintendencia de Pensiones (SIPEN) realizó una serie de charlas educativas dirigidas a colaboradores de Casa Brugal en todo el territorio nacional, con el objetivo de fortalecer el conocimiento sobre el sistema de pensiones dominicano y empoderar a los trabajadores en la gestión de su futuro previsional.
Ver noticia