República Dominicana

Noticias

Superintendencia de Pensiones realiza aporte al hospital Dr. Ángel Contreras Mejías de Monte Plata para combatir el Covid-19 en ese municipio.
27/Mayo/2020

El Superintendente de Pensiones, Lic. Ramón E. Contreras Genao, entregó este martes un aporte monetario para la compra de insumos para el cuidado de todo el personal de salud y los pacientes que visitan el hospital provincial Dr. Ángel Contreras Mejía de Monte Plata, y así combatir la propagación del Covid-19 en ese centro de salud.

Con el dinero donado el hospital, se podrá comprar guantes desechables, gel desinfectante, galones de cloro, galones líquidos de alcohol y caretas de protección que servirán como seguridad para el personal médico, enfermeras y  administrativos  para que puedan desarrollar su trabajo con un mayor grado de seguridad.

La donación fue entregada al director provincial del centro de salud, Dr. Eliécer Cruz Álvarez,  quien agradeció el sentimiento de solidaridad y apoyo del Superintendente de Pensiones en la lucha contra el coronavirus en el municipio de Monte Plata.








Dejar un comentario