Descripción del servicio

Accediendo a este portal podrá actualizar sus datos, los cuales se compartirán inmediatamente con la AFP y con ayuda de estos se llevará a cabo la gestión de lugar para la recepción de su estado de cuenta.

A quién va dirigido

Público en general

Asistencia

Asistencia ofrecida por el Departamento de Centro de Atención al Usuario , Superintendencia de Pensiones (SIPEN).

Requerimientos o requisitos

  • Numero de Cédula

Procedimientos a seguir

  • Complete la información requerida en el formulario
  • Introduzca su Cédula la misma no debe contener los Guiones.
  • Completar el campo con los números que se muestran en la imagen.
  • Presionar el botón “Consultar” para obtener el estatus de su solicitud.
  • Complete la Información de Contacto (Teléfono, Celular, Correo Electrónico, Dirección)

RECLAMACIÓN DE ESTADOS DE CUENTA



Notas:
  1. Si usted aparece afiliado en una AFP distinta a la de su elección, entonces deberá contactar a la DIDA al teléfono 809-472-1900 opción 6.
  2. Se enviará una notificación a la AFP a la que está afiliado y si ha especificado una dirección de correo electrónico recibirá una copia de esta reclamación.

Encuesta de satisfacción

Completa la encuesta de satisfacción del servicio solicitado.

Tu opinión es importante y será considerada para brindar un mejor servicio.

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