Republica Dominicana

Noticias

Superintendente de Pensiones Ofrece Almuerzo a Centrales Sindicales
18/Diciembre/2018

Santo Domingo, D. N. El Superintendente de Pensiones Licenciado Ramón E. Contreras Genao, celebró el tradicional almuerzo navideño con los representantes de las tres principales centrales sindicales del país, Confederación Autónoma Clasista Sindical (CASC), Consejo Nacional de la Unidad Sindical (CNUS) y Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD).

En sus palabras de apertura, cual el incumbente expresó a los presentes que “siempre han de contar con nuestro apoyo en su labor de defender los intereses de los trabajadores".

La actividad, que contó con la activa participación de los dirigentes sindicales, Gabriel del Río, Rafael (Pepe) Abreu y Jacobo Ramos, así como al menos 10 de sus miembros directivos, se desarrolló en un ambiente distendido, donde los presentes interactuaron e intercambiaron impresiones sobre los principales temas que acontecieron en el año 2018, así como sus respectivas posiciones sobre las propuestas de modificación a la ley 87-01.

Sobre ese último tema, los representantes sindicales señalaron la necesidad de propugnar una reforma que responda a las necesidades reales de la población.


Dejar un comentario