Institucional

Delegación del FMI visita la Superintendencia de Pensiones

Delegación del FMI visita la Superintendencia de Pensiones
Publicado 20/Noviembre/2023

Una misión del Fondo Monetario Internacional (FMI) realizó una visita a la Superintendencia de Pensiones con el objetivo de pasar revista de los principales indicadores estadísticos y perspectivas del Sistema Dominicano de Pensiones.

 Francisco A. Torres, superintendente de Pensiones, recibió en su despacho a Emilio Fernández-Corugedo, jefe de la misión del FMI para la República Dominicana, y a los economistas Manuel Rosales y Diego Calderón.

 En el encuentro estuvieron presentes Juan Manuel Pérez, asesor de Proyectos Especiales de la SIPEN; Michel Camacho, asesor de la SIPEN y Antonio Giraldi, director de Estudios, quienes rindieron un informe técnico del desenvolvimiento de los planes y fondos de pensiones y sus inversiones.

 

Otros artículos relacionados

Superintendencia de Pensiones imparte cursos y talleres a sus colaboradores como parte de su plan de formación profesional

Con el objetivo de dar cumplimiento a su planificación institucional en materia educativa, la Superintendencia de Pensiones ha impartido cursos, talleres y charlas a sus colaboradores con el apoyo de instituciones aliadas para mantenerlos actualizados con los últimos avances en sus respectivas áreas de desempeño y del saber.

Ver noticia
La Sipen presenta a RITA: chatBot del Sistema Dominicano de Pensiones

El Superintendente de Pensiones informó que este asistente virtual está disponible 24 horas, los 7 días de la semana, y utiliza tecnología avanzada para proporcionar información detallada sobre diversos aspectos del sistema de pensiones.

Ver noticia
Superintendencia de Pensiones lleva alegría a los infantes que hacen vida en la Fundación Dominicana de Autismo

Dando continuidad a las actividades de su programa de Responsabilidad Social, la Superintendencia de Pensiones entregó un donativo de juguetes didácticos a la Fundación Dominicana de Autismo, institución privada sin fines de lucro que se encarga de ayudar a cientos de niños y niñas con Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) en el país.

Ver noticia